santa amalia
Canal Sur Televisión, la cadena más vista en Andalucía el 28F, con un 16,8% de cuota de pantalla
02/03/2014   //   Por:   //   Televisión   //   Sin comentarios   //   698 vistas

Canal Sur Televisión ha sido la cadena más vista en la Comunidad este 28 de febrero, Día de Andalucía, al alcanzar el 16,8 por ciento de cuota de pantalla. Este liderazgo se mantuvo a lo largo de toda la tarde y la noche, en especial durante la retransmisión de la final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (COAC) y del especial de ‘Andalucía Directo’.

En un comunicado, RTVA ha informado de que en la noche de este viernes una media de 586.000 personas siguieron la retransmisión de la final del Concurso de Carnaval de Cádiz, con una cuota de pantalla del 23 por ciento. Así, el Día de Andalucía se inició con la retransmisión de los actos institucionales en el Parlamento andaluz y la entrega de la distinción de Hijo Predilecto y las Medallas de Andalucía, que fueron seguidos por un total de 120.000 personas, y que supuso “un importante despliegue de los servicios informativos de la televisión pública de Andalucía”.

La tarde estuvo marcada por el programa especial de ‘Andalucía Directo’, con una media de 354.000 personas –un 16,3 por ciento de cuota de pantalla–, que recogió los diferentes actos conmemorativos del Día de la Comunidad. De esta manera, se sumó a los “buenos” registros de ‘La tarde, aquí y ahora’ y de las dos ediciones de ‘Noticias’. El programa presentado por Juan Imedio obtuvo un excelente 14,5 por ciento de cuota de pantalla, que se vio completado con el 13,7 por ciento de la primera edición de ‘Noticias’ y el 13,9 por ciento de la segunda edición.

http://www.europapress.es

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario