santa amalia
Belén Esteban abandona la televisión para recibir tratamiento médico
09/09/2012   //   Por:   //   Televisión   //   Sin comentarios   //   1552 vistas

santa amalia

Belén Esteban dice adiós temporalmente a la televisión. Los últimos acontecimientos sucedidos en su vida la han llevado a un punto de explosión personal que le han hecho solicitar ayuda médica, tal y como explicó su representante, Toño Sanchís, en Sálvame Deluxe: “Belén está mal. Este verano tuvimos una conversación y me pidió ayuda, me dijo que necesitaba asistencia médica para un problema que es el 70%”.

La rubia ya ha tenido la primera cita con el médico y Toño asegura que, tras la misma, “Me he ido con un rayo de esperanza, creo que le va a venir muy bien”. El representante no ha querido quitar hierro al asunto y ha recalcado que “cuando una persona pide ayuda es porque está muy mal, y para que Belén pida ayuda…” Queda claro que ha tocado fondo. De momento se desconoce si la colaboradora está ingresada en algún centro o bien recibe el tratamiento de forma ambulatoria.

Los últimos acontecimientos en la vida de Belén la han hecho deslizarse por un precipicio. Su matrimonio con Fran Álvarez se ha convertido en una montaña rusa donde están más tiempo juntos que separados. Muchos califican la relación como tóxica. Tanta ida y venida pasa factura y ambos han entrado en una espiral de desquicie sentimental.

Acostumbrada a que siempre le den la razón, la rubia no ha sido capaz de asumir que Kiko Hernández, Mila Ximénez y Kiko Matamoros le llevasen la contraria. Todo a cuenta de los problemas matrimoniales de Rosa Benito. Nada más llegar de sus vacaciones, Belén cargó contra el denominado eje del mal. Sin embargo, en esta ocasión, sus palabras fueron duramente contestadas. Además salieron a relucir otros asuntos donde se descubrió la cara B de la rubia.

http://www.todoellas.com

Sobre el autor :

Deje su comentario