santa amalia
Apple está hablando de un nuevo producto de televisión
18/11/2012   //   Por:   //   Televisión   //   Sin comentarios   //   396 vistas

santa amalia

Apple ha estado llevando a cabo conversaciones con operadores de cable en los Estados Unidossobre un nuevo producto de televisión“, pero el debut potencial del televisor de Apple no se espera que se produzca en un futuro inmediato. Los rumores sobre un equipo de televisión de Apple han vuelto a ser noticia a inicios de la semana después de una investigación publicada por James Kisner de Jefferies & Co. La información contenida no era realmente nueva, sino un refrito de detalles que el propio Kisner había escrito en el mes de octubre.

En esta información de hace un mes Kisner reveló que al menos un operador principal de cable de los Estados Unidos estaba en proceso de estimar cuánta capacidad adicional sería necesaria para que se utilizara un nuevo dispositivo de Apple en su red de banda ancha. Para Kisner, esto sugiere un “inminente lanzamiento” de una televisión de Apple, pero John Paczkowski de AllThingsD ha tirado por tierra todas las especulaciones.

“Si Apple estuviera cerca de lanzar un nuevo servicio, es casi seguro que estaría en contacto con programadores de televisión sobre nuevas disposiciones, y no hemos oído nada en relación a esto”, ha dicho Paczkowski.

 

De todas formas, Paczkowski revela que Apple ha llevado a cabo conversaciones “con unas pocas operadoras de cable” sobre un “nuevo producto de televisión” sin nombre. Ha sugerido que estas conversaciones se han producido con al menos un operador de cable para “ver temas de capacidad y diligencia”, lo que puede tratarse de la fuente que ha utilizado Kisner.

Los rumores sobre una televisión completa de Apple han persistido durante años. Pero en el mes de agosto, Eddy Cue, ejecutivo de Apple, sugirió que un producto como este no se podría realizar sin acuerdos necesarios para contenido. Cue dijo que Apple podría crear una interfaz de usuario para televisión mejor, que sola sería una “solución incompleta”. Un informe a inicios de año dijo que Apple estaba jugando con la idea de fabricar una nueva televisión tipo top box que incluiría emisión en vivo. El The Wall Street Journal comentó que Apple no había llegado a ningún acuerdo con operadores de cable, posiblemente debido al poco interés que la empresa del iPhone había mostrado hacia este sector en el pasado. Los usuarios que están pensando en una televisión inteligente y que tienen a Apple en alta estima esperan impacientes el día en que Apple de el salto a este sector.

http://www.gizmos.es

Sobre el autor :

Deje su comentario