santa amalia
¿Afectará a ‘Sálvame’? Kiko Hernández abandonó el programa para superar sus problemas psicológicos
09/12/2012   //   Por:   //   Televisión   //   Sin comentarios   //   352 vistas

santa amalia

Ya se fue adelantando algo semanas atrás. Y es que Kiko Hernández comentó que no se encontraba en su mejor momento. Al final, decidió abandonar temporalmente los platós de televisión y acudir a un terapeuta. ¿Qué está pasando? Kiko maduró esta decisión desde hace una semana cuando Belén Esteban, quien había permanecido alejado de la televisión por una depresión, retornó al programa y se fundieron en un cálido abrazo. El colaborador anunció que lo estaba pasando muy mal, lo que le llevó a tener una conversación con la cúpula de la productora del programa, antes de tomar la decisión.

Nadie, ni siquiera sus compañeros más próximos sabía nada. pero todos ellos saben de la trascendencia de la decisión -si es que finalmnete s real puede tener para el desarrollo del show televisivo dado el peso y protagonismo de este colaborador. Como ejemplo, Mila Ximénez, que no podía evitar que se le saltasen las lágrimas, mientras decía que “me siento mal, porque no me he dado cuenta tampoco” y añadía “para mí, Kiko es una pieza fundamental en este programa“.

Así, el pasado 4 de diciembre fue la última aparición de Kiko Hernández en ‘Sálvame‘… por el momento.¿Qué pasará?

SU IMPORTANCIA EN EL PROGRAMA

De la importancia de Kiko Hernández en el programa de Telecinco, habla, sobretodo, su acusado sentido del espectáculo. Es, sin duda, el que más ayuda a mantener la tensión del circo y el que tira de la presentadora Paz Padilla, cuando el asunto decae. Se echarán de menos, sus puyas, sus formas abruptas, sus insinuaciones y sus ironías punzantes. Tanto que habrá quien apague el programa.  Es el portador de muchas de las informaciones más jugosas sobre el mundo del corazón, junto al denominado ‘eje del mal’, Kiko Matamoros y Mila Ximénez.

Sí, puede que el programa se resienta y, en breve, estemos ante otro retorno triunfal como Belén Esteban… el tiempo dirá.

http://www.que.es

Sobre el autor :

Deje su comentario