santa amalia
Alfa Romeo MiTo TwinAir Turbo por 15.310 euros
05/08/2012   //   Por:   //   Motor   //   Sin comentarios   //   332 vistas

santa amalia

Entre las virtudes del nuevo Alfa Romeo MiTo TwinAir, su capacidad para cambiar las características de marcha dependiendo de la posición del mando dinámico Alfa DNA. Un botón que pasa de una conducción deportiva o Dynamic a otra que prima el ahorro de combustible, o Natural. Según la posición del DNA, varía el ajuste de la centralita del motor y el par pasa de 145 Nm a 110.

Conectado a una caja de cambios manual de 6 relaciones y a sistemas Start&Stop y GSI (Gear Shift Indicator, o indicador de paso de marcha en el punto óptimo), presume de elasticidad, rapidez de respuesta (el total del par esta disponible forma constante de 2.000 rpm a 3.500) y de una notable eficiencia: exhibe un gasto homologado en ciclo mixto de 4,2 l/100 km.

Frente a otros TwinAir turbo, el Alfa MiTo presenta una serie de modificaciones dirigidas a mejorar tanto el nivel de confort como la agilidad de marcha. Así, destaca la adopción de un volante motor de nueva generación y de unos soportes mejorados para alcanzar una acústica superior sin apenas vibraciones propias de motores de sólo 2 cilindros en todas las condiciones de funcionamiento. También incorpora una línea de escape de mayor diámetro, con la que la respuesta a las solicitudes del acelerador es más inmediata y el sonido más rotundo. Rinde 85 CV y los citados 145 Nm, y consigue 174 km/h y un paso de 0 a 100 km/h de 12,5 segundos.

El precio básico incluye Pack Tech con Bluetooth con conexión USB y Aux-in, preinstalación de navegación TomTom, mandos de radio y teléfono en el volante, y espejos retrovisores abatibles eléctricamente. Además, el cliente puede beneficiarse de un descuento adicional de 1.000 euros por la entrega del coche usado o de una financiación sin intereses.

http://www.abc.es

Sobre el autor :

Deje su comentario