santa amalia
Internet cumple 25 años en Estados Unidos
02/03/2014   //   Por:   //   Internet   //   Sin comentarios   //   851 vistas

El internet, la red de redes que permite la conexión inmediata a través de computadoras y otros aparatos, cumple un cuarto de siglo en los Estados Unidos.

La red es utilizada por el 87 por ciento de los adultos en el país, reveló un estudio realizado por el Centro de Investigación Pew.
El porcentaje de usuarios constantes de internet aumentó 41 por ciento en los últimos 14 años, y 73 por ciento desde 1995, según el sondeo realizado, transformando las formas en que las personas generan y comparten noticias, cuidan de su salud y revolucionando la interacción social.
El uso del internet, revela el mismo estudio realizado entre más de 1,000 adultos, es casi total en adultos de edades entre 18 a 29 (97%), con estudios universitarios (97%) y con ingresos de $75,000 dólares o más (99%).

Una de las razones para la proliferación del uso de internet ha sido la llegada de los teléfonos móviles inteligentes.
El número de propietarios de estos teléfonos se incrementó en 23 por ciento desde 2011.

Por su parte, el porcentaje de adultos latinos en EEUU que usan el internet en su trabajo, casa, escuela y otros lugares es de 71 por ciento, debajo de los afroamericanos, 77 por ciento, y los blancos, 83 por ciento.

Los encuestados en su mayoría, 67 por ciento, afirman que el uso del internet fortalece la comunicación en las relaciones con familiares y amigos.
Valoración : 4.7 (1 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario