coral
Tour navideño de La Coral y el Coro Infantil
19/12/2011   //   Por:   //   General, Música   //   Sin comentarios   //   881 vistas

La Coral ‘Paula Flores’ y el Coro Infantil de Santa Amalia tendrán una semana cargada de actos por toda la comarca de las Vegas Altas. Ayer realizaron su primer concierto en la Casa de Cultura de Hernán Cortés. Esta tarde participarán en el IV Festival de Villancicos en la iglesia de Santa Amalia a las 19:30 horas. Este año contarán además con la presencia del Coro Municipal de Navalvillar de Pela, la Escuela Municipal de Gargáligas, la escolanía ‘Puerin Angelirun’ de Campanario, ‘Raices Amalienses’

El domingo, día 18, actuarán en Gargáligas junto con el coro local. El 20 el coro infantil realizarán una actividad musical de canto y baile en el colegio de Valle de La Serena. El 21 acompañarán en Santa Amalia a la Escuela Municipal de Música de la localidad en la Casa de Cultura. El día 22 los dos coros amalienses cantarán en Campanario junto con la escolanía local a las 20:00 horas.
Además el 23 cantarán en el Belén Viviente de la Plaza de España de su localidad. Cerrarán las actuaciones cantando el día 25 en la misa de navidad y en chocolatada de la Plaza de España del día 30. Ambos coros están dirigidos Macarena Rivas Hidalgo.
www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario