santa amalia
Santiago Díaz realiza una encuesta a los vecinos de Santa Amalia para escuchar sus sugerencias
11/04/2011   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   524 vistas

santa amaliaEl candidato a la alcaldía de Santa Amalia por el PSOE, Santiago Díaz Nieto, ha querido conocer las sugerencias y necesidades que en opinión de sus ciudadanos, necesitaría la ciudad para los próximos años, e incluirlos en su programa electoral.

Concretamente, se trata de una iniciativa que ha denominado “política participativa” con la que pretende mejorar aquellos aspectos que más preocupen a los ciudadanos.

Con éste motivo, se han distribuido dos mil octavillas  en las que se preguntaba sobre temas concretos como ¿qué necesidades observas en tu barrio o en el pueblo?, o que sugerencias realizarías para mejorarlo. Además se pide una valoración, entre el 1 y el 9 de temas como la calidad de los servicios municipales, el deporte, los servicios sociales, el trabajo, la educación, etc.

Estas encuestas han sido recogidas, a lo largo de toda la mañana del viernes, por el propio candidato y otros miembros de su lista, en el mercadillo que se celebra en la población, en una urna en la que los vecinos podían depositar sus respuestas.

En este sentido, Santiago Díaz ha subrayado estar dispuesto a realizar un “proyecto común, abierto a todos y, donde se reflejen los problemas y las inquietudes de la población de Santa Amalia”.

http://www.regiondigital.com

Sobre el autor :

Deje su comentario