santa amalia
Santa Amalia Viernes Negro
05/10/2012   //   Por:   //   General   //   1 comentario   //   663 vistas

santa amalia

Reunidos los trabajadores-as del Ayuntamiento de Santa Amalia en Asamblea, el pasado 4 de Octubre, con el Comité de Empresa, así como con sus representantes Sindicales Comarcales, y aprovechando la Campaña de Movilizaciones del Viernes Negro en las Administraciones Públicas, acordamos reivindicar igualmente la falta de pago de sus nóminas que estos trabajadores-as (más de 100 familias) tienen, llegándose a una deuda real ya, de 5 meses de falta de pago.

 

Desde UGT y CC.OO. entendemos que esta situación es insostenible, ya que se están vulnerando gravemente sus derechos, ya que ellos si cumplen con su trabajo, pero en este caso la Administración, ayuntamiento de Santa Amalia NO.

 

Queremos hacer constar igualmente que estamos abiertos al DIÁLOGO, para solucionar este problema, que como anteriormente hemos referido es ya INSOSTENIBLE, sin embargo estamos dispuestos a seguir con esta reivindicación, mientras esta situación no se solucione de la manera que entendemos, que no es otra que el pago de dichas mensualidades.

 

 

Mariano Sánchez Escobar UGT 638763164

Manuel Núñez Velázquez CC.OO 649164775

Sobre el autor :

1 comentario to “Santa Amalia Viernes Negro”
  • anonimo2
    5 octubre, 2012 -

    hasta donde va a llegar todo esto la cosa cada vez pinta peor y hay pocas soluciones el dinero no entra y la gente lo necesita

Deje su comentario