santa-amalia
Santa Amalia homenajeará a Valentín Godoy, víctima del terrorismo
26/09/2012   //   Por:   //   General   //   2 Comentarios   //   719 vistas

santa-amalia

El  Ayuntamiento de Santa Amalia celebra el próximo día 29 de septiembre de 2012 un acto conmemorativo en el que se homenajearán a las Víctimas del Terrorismo y en particular a Valentín Godoy Cerezo, natural de Santa Amalia.

Los actos que organiza el Ayuntamiento de Santa Amalia junto con la Asociación Extremeña de Víctimas del Terrorismo comenzarán a las 12 horas, hora en la que se oficiará la Santa Misa en la Iglesia Parroquial de Santa Amalia presidida por el párroco Francisco Díaz González.

 

 

A continuación, a las 13 horas, en las Charcas del Voluntario, de Santa Amalia, se descubrirá un monolito en memoria de las Víctimas del Terrorismo y en particular a Valentín Godoy Cerezo, miembro del Cuerpo Nacional de Policía, natural de Santa Amalia, que falleció a los 27 años de edad a causa del atentado terrorista perpetrado el 26 de junio de 1977 en la localidad de Puebla de Arganzón, en la provincia de Burgos.

http://www.nuestracomarca.com

Sobre el autor :

2 Comentarios to “Santa Amalia homenajeará a Valentín Godoy, víctima del terrorismo”
  • MARIA
    27 septiembre, 2012 -

    El homenaje hay que hacerselo a los trabajadores del ayuntamiento, que consiente que se le deban 5 nominas y no pian. A las victimas del terrorismo tambien hay que homenajear, pero en su momento.

  • veronica
    28 septiembre, 2012 -

    venga,a que viene ahora ese homenaje,terrorismo es lo que estais haciendo con las familias españolas,que no tienen pa comer,verguenza de ayuntamiento que lleva 5 meses sin pagar y encima vas y te quejas y te dicen ahi esta la puerta,valla tela,me averguenzo de ser extremeño,somos los unicos que no nos quejamos ni manifestamos. todo nos parece bien,eso no pasba con nuestros abuelos,ellos si que luchaban por sus derechos. (cagones que somos dios mio) asi no va que no nos anuncia ni el hombre del tiempo.

Deje su comentario