ricardofernandez5
San José y Santa Amalia aparcan el desenlace del ascenso a Tercera al fin de semana
18/05/2010   //   Por:   //   Deportes, General   //   Sin comentarios   //   340 vistas

Combate nulo en el primera asalto para llegar a Tercera. San José Promesas y Santa Amalia dejan para el próximo fin de semana la resolución de la eliminatoria que otorga la recompensa de ascender a categoría nacional. El domingo, en Almendralejo, firmaron un 0-0 que evidencia un choque igualado y donde primó la prudencia en lugar del atrevimiento ofensivo. El conjunto almendralenjense que entrena Pana asumió el choque sin complejos ante un rival, teóricamente, superior por experiencia, aunque fue incapaz de superar al bloque visitante.
El conjunto amaliense que dirige Ricardo Fernández Montaño mostró también su prevista solidez en un choque en el que no sobraron las ocasiones de gol. La resolución de la eliminatoria queda ahora para el próximo domingo en el Municipal de Santa Amalia a partir de las siete de la tarde.
Mientras, la Liga regular de la Preferente concluyó en el grupo I con una goleada del Cacereño B y una derrota casera del Castuera que deja al filial verdiblanco como tercer clasificado. De este forma, Oliva y Cacereño B jugarán una eliminatoria cuyo ganador estará a expensar de los posibles ascensos a Segunda B para, a su vez, dar el salto a Tercera.
www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario