san-isidro
San Isidro Labrador 2012
05/05/2012   //   Por:   //   General, Música, Ocio   //   3 Comentarios   //   1146 vistas

 

Santa Amalia, presenta este año para las fiestas de San Isidro Labrador un extenso programa de actos que empezará el día 11 de mayo y se prolongará hasta el 15 de Mayo.

 

Este año 2012, aparte de la típica noche del día 14 donde se coronarán a las Reinas, damas y mister  y tiene lugar una actuación musical, se ha añadido el fin de semana anterior, donde desde el viernes hasta el domingo habrá conciertos y actuaciones en el campo de fútbol del C.D. Santa Amalia.  Las actuaciones para estos días correrán a cargo de “La bata de cola”, “Triana”, “Juan Valverde” y el evento infantil “La Mar de Piratas”.

 

El día 15, día de la Romería, se sacará al Santo Patrón y se recupera el tradicional concurso de La Cucaña acompañado de juegos populares.  Durante todo este día estará presente la actuación musical de la Orquesta Capricho que amenizará con su repertorio hasta por la noche.

 

A continuación mostramos el programa completo para San Isidro Labrador 2012, pinche sobre la imagen para ampliarla:


 

 

 

Sobre el autor :

3 Comentarios to “San Isidro Labrador 2012”
  • Pedro
    5 mayo, 2012 -

    me parece muy bien que este año se haya pensado en el publico infantil

    enhorabuena

  • MARIA
    27 mayo, 2012 -

    enhorabuena de que, pues yo fui con mis hijos y se suspendio.

  • ciudadano
    18 julio, 2012 -

    Maria eso de que se suspendio es mentira, el espectaculo se hijo aunque hubo poca gente, yo lo estuve viendo y estuvo muy bien, y mi hijo se lo paso de maravilla

Deje su comentario