santa amalia
Nueva piscina cubierta polideportiva en Santa Amalia
29/03/2011   //   Por:   //   Deportes, General   //   Sin comentarios   //   366 vistas

santa amaliaLa localidad pacense de Santa Amalia cuenta desde hoy con un pabellón polideportivo construido con aportación de la Junta de Extremadura, que a través de la consejería de los Jóvenes y del Deporte, ha realizado una inversión de 340.000 euros. La nueva infraestructura deportiva ha sido inaugurada por el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, que ha estado acompañado por la alcaldesa de la localidad, María del Carmen Vallejo

El pabellón polideportivo de Santa Amalia ha contado con una inversión total de 769.6965 euros, de los cuales, 340.000 han sido aportados por la consejería de los Jóvenes y del Deporte durante las anualidades de 2009 y 2010. Esta instalación permitirá la práctica de deportes como fútbol, tenis, voleibol y baloncesto, entre otros.

Con la promoción de instalaciones de este tipo la Junta de Extremadura continúa con su política de dotar a las zonas rurales de infraestructuras de calidad para que los ciudadanos que residen en ellas puedan realizar una práctica deportiva de calidad y para que puedan aprovechar su tiempo de ocio de una manera saludable. Además, con estas actuaciones el gobierno autonómico busca equiparar las condiciones de vida de las personas que residen en las grandes ciudades y las que habitan en zonas rurales.

En este sentido, cabe destacar que los pabellones polideportivos son una de las infraestructuras deportivas que más uso tienen, porque permiten practicar deporte independientemente de las condiciones meteorológicas.

http://www.regiondigital.com

Sobre el autor :

Deje su comentario