campamentosantaamalia
Niños de Santa Amalia disfrutarán de un campamento urbano con actividades deportivas y excursiones durante el verano
28/06/2010   //   Por:   //   General, Ocio   //   Sin comentarios   //   334 vistas

El Ayuntamiento de Santa Amalia ha organizado para los meses de julio y agosto un campamento urbano dirigido a los más jóvenes del municipio, con la finalidad de ocupar el tiempo libre de sus vacaciones veraniegas con actividades deportivas y excursiones, entre otras iniciativas.

El campamento, organizado en colaboración con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Público Santa Amalia, está dirigido a niños en edad escolar que tendrán que formalizar su inscripción antes del 25 de junio.

La cuota de participación es de 40 euros mensuales, que cubren el material utilizado, actividades, salidas, etcétera. Además, habrá descuentos para los socios de la AMPA, según informó el ayuntamiento de la localidad en nota de prensa.

Los asistentes a éste campamento urbano, que dispone de plazas limitadas, disfrutarán de actividades deportivas, acuáticas, manualidades, juegos de grupo, malabares, excursiones, rutas a pie, entre otras.

La organización corre a cargo del ayuntamiento y del AMPA del colegio, que contarán con la colaboración de monitores locales y miembros de la Asociación Juvenil ‘Ajoval’.

http://www.extremaduraaldia.com

Sobre el autor :

Deje su comentario