santa amalia
Mérida y Santa Amalia registran los principales incidentes en la región
15/11/2012   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   561 vistas
santa amalia
El delegado del Gobierno, Germán López Iglesias, ha destacado esta mañana la “normalidad absoluta” con la que se está desarrollando la huelga general en la región.
Como únicos incidentes reseñables, López Iglesias ha informado del acta que se ha levantado a cinco personas en Mérida relacionadas con dos incidentes en las cercanías de Correos. Tras una concentración de unas 125 personas, dos de ellos lanzaron material pirotécnico. Posteriormente, en los alrededores los agentes interceptaron a otras personas integrantes de la plataforma 15-M, quienes portaban material pirotécnico e inflamable. A todos ellos se les ha levantado un acta. En el resto de la región, ha destacado Germán López Iglesias, apenas se han registrado incidentes más allá de la presencia de paquetes informativos.
En Santa Amalia, un autobús de transporte escolar ha sido objeto de pintadas, le han pinchado las ruedas y roto el retrovisor. Por otro lado, el delegado ha subrayado que existen 200 agentes de Policía Nacional realizando su servicio en toda la región, el mismo número que en la última huelga general.
Por otra parte, el delegado del Gobierno ha indicado que el seguimiento del paro ha sido escaso entre el funcionariado y, como ejemplo, ha puesto que de los 194 trabajadores de la delegación del Gobierno solo han secundado la huelga 22
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario