santa amalia
Llevado a cabo un curso de “Habilidades Sociales para las personas voluntarias” en Santa Amalia
01/07/2012   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   350 vistas

santa amalia

Se trata del primer curso llevado a cabo dentro del Proyecto  formativo que la Plataforma del voluntariado de la provincia de Badajoz tiene en marcha, titulado “La Formación: Garantía de calidad de la tarea voluntaria”, subvencionado por la obra social de la Fundación “la Caixa”, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y con el apoyo de la Consejería de Salud y Política Social del Gobierno de Extremadura para el año 2012 en núcleos rurales de la provincia de Badajoz.
Entre los contenidos del  curso figuraban aspectos teóricos y prácticos sobre la Comunicación, el Trabajo en Equipo, la Empatía o la Asertividad. Para su desarrollo se ha utilizado una metodología participativa y adaptada al grupo de voluntarias,  mediante el uso de materiales audiovisuales, técnicas de dinamización social y otras de trabajo en equipo.
En general, podemos concluir que el curso de formación en habilidades sociales ha sido muy bien acogido y valorado en Santa Amalia, resultando las participantes bastante satisfechas con el desarrollo del mismo.

http://www.volured.com

 

 

Sobre el autor :

Deje su comentario