cd-santaamalia-87
La UD Badajoz gana en Santa Amalia con un gol de Cristo
16/08/2012   //   Por:   //   Deportes, General   //   Sin comentarios   //   744 vistas
Un gol de Cristo a pase de Abraham certificó ayer la segunda victoria de la UD Badajoz esta pretemporada. El Santa Amalia plantó cara en su pequeño campo, pero los pacenses estuvieron bien en defensa, efectivos arriba y más conjuntados que en choques anteriores. La intención de Juan García esta temporada es dejar su portería a cero y en esa labor se está centrando. En los últimos cuatro encuentros, la UD sólo ha encajado un tanto.
Sin los tocados Pablo Valencia y Nieto y el descartado Macarro, la UD Badajoz cada vez se asemeja más a la que se verá esta temporada en liga.
Después de cuatro partidos, el balance de pretemporada de la UD Badajoz es positivo aunque no brillante. Dos empates y dos victorias por la mínima. Su primer encuentro preparatorio fue ante el Racing Valverdeño y se saldó con un empate a uno. Por los pacenses marcó el portugués Tiago. Su siguiente rival fue el Díter Zafra, y el partido también acabó en empate, esta vez sin goles. La primera victoria de la nueva UD fue en la capital autonómica ante la UD Mérida, ganaron los blanquinegros con un solitario gol de Sergio Jaén.
A la UD Badajoz sólo le queda un partido de pretemporada antes del arranque liguero, precisamente el de la presentación ante su público, que se disputará el próximo sábado 18 de agosto a las 19.00 horas en el viejo Vivero. El rival elegido para tan señalada cita es el Arroyo, un invitado de Segunda B que puede ser un buen test para evaluar la puesta apunto de la plantilla de Juan García. Los abonados podrán asistir al partido gratis y el resto de aficionados deberá pagar 5 euros.
http://noticias.lainformacion.com
Sobre el autor :

Deje su comentario