santa amalia
La pegada de carteles se retrasa 21 horas en Santa Amalia por error municipal
04/11/2011   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   402 vistas

santa amaliaUn error del Ayuntamiento de Santa Amalia (Badajoz) ha obligado a retrasar la pegada de carteles para las elecciones generales del 20 de noviembre de esta medianoche a las 21 horas del viernes, según ha informado hoy la Agrupación Local del PSOE.

En una nota remitida a Efe, informa de que la “falta de previsión” del Consistorio a la hora de instalar los paneles en los que se deben pegar los carteles electorales ha obligado a los partidos políticos de la localidad a retrasar este acto.

Según indica, la alcaldesa de la localidad, Carmen Barroso, tuvo que llamar personalmente a los responsables de los partidos políticos para solicitar un aplazamiento argumentando que se trataba de un “error” por parte del equipo de gobierno, “que se olvidó de mandar a los operarios a colocar las vallas”.

Santiago Díaz, como responsable del PSOE de Santa Amalia accedió a la medida en pro de garantizar la buena marcha de la campaña electoral, señala la nota.

Con ello, añade, también buscó evitar la confrontación con el gobierno municipal y tener que recurrir a espacios públicos o privados no autorizados para la colocación de los carteles electorales.

El PSOE de Santa Amalia lamenta esta circunstancia, “inédita en nuestra democracia”, motivada por la “falta de previsión” de los responsables municipales.

http://www.abc.es

Sobre el autor :

Deje su comentario