La fotografía “Nevando en el Búrdalo”, primer premio del VI Concurso de Fotografía San Miguel
17/09/2010   //   Por:   //   Amigos de Santa Amalia, Asociaciones, General   //   Sin comentarios   //   1031 vistas

concurso san miguel santa amalia

-PRIMER PREMIO: Cifrado en 100 euros más Diploma a la Fotografía titulada “Nevando en el Búrdalo”, presentada con el pseudónimo “Cabezalero”. Abierta la plica resulta ser su autor: D. Juan Luis Capilla Camacho, con residencia en Santa Amalia.

santa amalia
Primer premio

-SEGUNDO PREMIO: Cifrado en 60 euros más diploma a la Fotografía titulada “Serenidad”, presentada con el pseudónimo “Crisol”. Abierta la plica el autor es D. Emiliano Andrade Rodríguez, con residencia en Santa Amalia.

santa amalia
Segundo premio

-TERCER PREMIO: Cifrado en 40 euros más diploma a la Fotografía titulada “El atardecer en la charca”, presentada con el pseudónimo “Luna”. Abierta la plica resulta ser su autora: D.ª Cristina Carrascosa Paredes, con residencia en Santa Amalia.

santa amalia
Tercer premio

ENTREGA DE PREMIOS.

Se hará en la Casa de la Cultura, el día 3 de octubre de 2010, a las 20:00 h.

Este Concurso lleva el nombre de San Miguel, porque en ese día, pero del año de 1827 se llevaba a cabo el Acto del establecimiento oficial de la Fundación de Santa Amalia, de la que el Escribano de Villanueva de la Serena, Ignacio Daspe, le­vantó acta correspondiente en presencia del señor D. Galo Díez Madroñero, Gobernador de Villanueva de la Serena y su partido. Como apoderados y representantes de los cien colonos, todos ellos de Don Benito, que lucharon por conseguir el permiso para fundar el nuevo pueblo: Antonio López, Faustino Fernández Gil y Antonio Almaraz.

Con ello se colmaban los deseos de varios años de afanoso trajinar, en los que los entonces futuros colonos habían demostrado constancia, voluntad y entusiasmo.

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS.

Las Fotografías presentadas este año y algunas de años anteriores, estarán expuestas en la Casa de la Cultura, durante todo el Acto de entrega de los premios.

Sobre el autor :

Deje su comentario