campodefutbol-300x1616
La Delegada del Gobierno inaugura el jueves las obras del plan FEIL en Santa Amalia
20/04/2010   //   Por:   //   Deportes, General   //   Sin comentarios   //   341 vistas

La Delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, va a inaugurar las obras del Fondo Estatal de Inversión Local, (FEIL) en Santa Amalia. Será el próximo jueves 22 en una jornada en la que Pereira, que estará acompañada por la alcaldesa amaliense, Carmen Vallejo, visitará el campo de fútbol, las nuevas pistas de pádel, las obras de mejora de la Confederación Hidrográfica en la localidad y finalizarán en la Plaza de España, que ha sido totalmente remodelada.

Los actos comenzarán a las doce del mediodía, con la recepción en el ayuntamiento de la Delegada del Gobierno por parte de la corporación municipal. Seguidamente se visitará el campo de fútbol que gracias al plan estrenó césped y riego por aspersión. Desde allí visitarán el complejo deportivo, en el que se han construido dos nuevas pistas de pádel con suelo de hormigón poroso.

Pereira también visitará las obras realizadas desde la Confederación Hidrográfica del Guadiana en la travesía de Santa Amalia por el camino general nº1, que han consistido en el entubamiento de las cunetas y creación de zonas verdes iluminación y asfaltado. Por último, la comitiva se desplazará hasta la remodelada plaza de España, en la que se han construido cuatro nuevos quioscos.

La jornada concluirá con los discursos de la Alcaldesa y la Delegada del Gobierno en el restaurante Cidoncha, donde se servirá un vino de honor.

www.extremaduraaldia.es

Sobre el autor :

Deje su comentario