santa amalia
La Asociación Cultural “Amigos de Santa Amalia”
02/05/2012   //   Por:   //   General   //   2 Comentarios   //   770 vistas

santa amaliaLa Asociación Cultural “Amigos de Santa Amalia” otorga el Nombramiento Honorífico de “Amaliense 2012” a: Mª Reyes González Fernández.

 

Mª Reyes González Fernández, es Doctora en Medicina y cirugía, médico especialista en Cardiología (MIR entre los años 1995-2000, en el Hospital “Infanta Cristina” de Badajoz). Ejerce en la Unidad de Hemodinámica y Cardiología intervencionista del Hospital “Infanta Cristina” desde el Año 2001.

 

Ha conseguido varios premios junto a sus compañeros de equipo de la Unidad de Hemodinámica, por su buen hacer. Publicando en Revistas científicas en donde lograron premios.
Por su trato afable y su compañerismo es muy querida entre sus compañeros de trabajo.

 

La Asociación Cultural “Amigos de Santa Amalia” está satisfecha por los 26 años del nombramiento de este galardón honorífico que reconoce los méritos a personas o entidades que, por un motivo u otro, en distintos sectores de nuestra sociedad, destacan por su valentía en decisiones puntuales, aportación desinteresada, por su trato agradable, por el aporte y desarrollo en la economía, cultura, ciencia…En este grupo hay personas de diferentes tendencias políticas, religiosas, de estatus social y cultural. Porque lo que importa es el hecho en sí mismo, sus acciones, sus méritos…

 

La mayoría de los socios han considerado que merece sea reconocido su trabajo en la investigación científica, su aportación en la Sociedad Extremeña de Cardiología, sin percibir remuneración alguna, por el trato humano, sencillo, cordial…, que reciben los pacientes cuando van a su consulta.

 

Dispuesta a venir a su pueblo siempre que se solicita su aportación en conferencias formativas.

El Acto de la entrega de Placa será el día 30 de junio en la Casa de la Cultura de Santa Amalia.

 

Isabel Pascual García, PRESIDENTA. Tel.: 924 820 207

Sobre el autor :

2 Comentarios to “La Asociación Cultural “Amigos de Santa Amalia””
  • Juan
    2 mayo, 2012 -

    Enhorabuena, es una gran profesional que ha ayudado a mucha gente de santa amalia

    mis felicitaciones para Reyes!

  • Toño
    2 mayo, 2012 -

    la numero 1 en su especialidad

    crack !!!

Deje su comentario