marireyes
La amaliense del año 2012 emocionó a todas las personas con su discurso
01/07/2012   //   Por:   //   Amigos de Santa Amalia, General   //   1 comentario   //   1123 vistas

La Asociación Cultural ‘Amigos de Santa Amalia’ otorgó en esta edición el Nombramiento Honorífico ‘Amaliense 2012’ a María Reyes González Fernández.

El acto-homenaje se celebró en la Casa de la Cultura de Santa Amalia que registró un lleno absoluto.

Presentado por Marcos Nieto Dorado, el acto comenzó con el canto del Himno a Extremadura, que interpretó el grupo local “Raíces Amalienses”. Posteriormente la semblanza fue leida por una de las maestras de su niñez Dª Mª Victoria Sánchez Pérez que enumeró los múltiples logros y premios que había conseguido hasta la fecha María Reyes.

Isabel Pascual, presidenta de ‘Amigos de Santa Amalia’ le hizo la entrega de la placa a la amaliense del año 2012 y seguidamente María Reyes pronunció un pequeño discurso a todos los presentes del acto.

El discurso empezó con una Maria Reyes pidiendo perdón al estar un poco nerviosa pero que poco a poco cautivó a todas las personas presentes , la mayoría de ellas muy emocianadas con sus palabras. Sus palabras terminaron con un fuerte aplauso de casi 1 minuto de duración, sinónimo de agradecimiento hacia la amaliense del año.

El evento finalizó con varias canciones del grupo ‘Raices Amalienses’ dando paso a un aperitivo para todos los asistentes.

 

Sobre el autor :

1 comentario to “La amaliense del año 2012 emocionó a todas las personas con su discurso”
  • Pedro
    1 julio, 2012 -

    Reconozco que sus palabras me emocionaron, mis mas sincera enhorabuena a Reyes.

Deje su comentario