santa amalia
La alcaldesa de Santa Amalia se sube 5.000 euros el sueldo
28/07/2011   //   Por:   //   General   //   4 Comentarios   //   554 vistas

santa amaliaLa nueva alcaldesa de Santa Amalia, la popular Mari Carmen Rodríguez, se subió ayer el sueldo en 353,52 euros al mes, lo que suponen 4.949,28 euros más cada año, casi un 20% más, según el PSOE.

Cobrará 2.140 euros al mes, superando lo recomendado por la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura: entre 1.486 y 1.931 euros para los municipios del tramo poblacional en el que está Santa Amalia.

El PSOE criticó que la medida es contraria a la política de austeridad y recorte que el PP anunciaba en campaña electoral, y apuntó que también ha liberado a otros dos concejales. Además, denuncia que durante el concierto de las fiestas patronales habrá una zona exclusiva, solo para los concejales del PP y sus allegados, con servicio gratuito de comidas y bebidas, al parecer todo financiado por las arcas municipales”.

http://www.lacronicabadajoz.com

Sobre el autor :

4 Comentarios to “La alcaldesa de Santa Amalia se sube 5.000 euros el sueldo”
  • amaliense
    29 julio, 2011 -

    me gustaria saber quien es el socialista que esta al cargo de esta pagina web, haciendo un uso ilegitimo del pueblo de santa amalia usando su nombre para fines claramente políticos en vez de usarlo para dar a conocer el pueblo y las noticias que suceden en el mismo. Que casualidad que antes solo salían noticias sobre las cosas que hacía el equipo de gobierno socialista y ahora las supuestas “pifias” del nuevo ayuntamiento gobernado por el PP. Se os ve el plumero!!!!

  • admin
    29 julio, 2011 -

    Contestando a amaliense:
    Nuestra página web se limita a poner todas las noticias que nos encontramos en los medios de comunicación independientemente si son del PSOE, del PP o de IU, es decir, se ponen todas!!!

    Esta página web NO pertenece a ningún grupo político y le invitaría a que se diera un vuelta por la sección General para que vea que hay noticias de todo tipo.

    Decirle por último, que nos dedicamos a informar de todo lo que acontece en nuestro pueblo: noticias, eventos, fotografías, etc, por lo que creemos que no ha explorado suficientemente nuestra página, por lo que su comentario no tiene sentido.

    Gracias.

    Equipo de http://www.123santaamalia.com

  • amaliense
    30 julio, 2011 -

    mil perdones!!!! entonces debe ser que no ha salido en ningún medio de comunicación la deuda de casi 7 millones de euros que tiene el ayuntamiento de santa amalia, ni que aún se debe dinero desde el año 1990, ni la demanda puesta por la SGAE al ayuntamiento de santa amalia por no pagar derechos de autor durante años en las emisiones de la emisora de radio y de television municipal, etc etc etc…que pena que no os encontreis esas noticias en los medios de comunicación y que en solo dos meses que lleva el actual equipo de gobierno ya hayan salido dos noticias en su contra, la del subdirector de la residencia y la del supuesto aumento de sueldo….sigo pensando lo mismo….se os ve demasiado el plumero!!!!

  • Amaliense Socialista
    31 julio, 2011 -

    Es una pena para la izquierda amaliense, haber tenido que votar en las pasadas elecciones a la derecha para quitar de en medio a una familia, saga, dinastía, mafia, o como queramos llamarla, que tenía a este partido y a este pueblo como algo de su propiedad, pero es una pena mayor si cabe, ver como siguen manejando el partido y haciendo una oposición a base de mentiras y malas artes, sin caer en la cuenta que todos sus comentarios y embustes, lo único que hacen es aumentar el malestar de todo el pueblo hacia ellos, si tuvieran un poco de dignidad y amor a ese partido que tanto han “venerado”, el día siguiente de las elecciones habrían dimitido tanto de la política municipal como de la “Ejecutiva Local”, dando paso a nuevas generaciones que pongan al PSOE en el sitio que le corresponde en este pueblo, pero el hecho de querer seguir en la poltrona, solo significa que aún tienen intenciones de seguir para vivir de la política sin dar un palo al agua, espero que la Asamblea del PSOE Local los ponga pronto en su sitio, que es “”la calle””.

Deje su comentario