Juan-Francisco-Carrasco6
Juan Francisco Carrasco en Duende Jóven
15/03/2010   //   Por:   //   General, Música   //   4 Comentarios   //   2902 vistas

Juan Francisco, le encanta el flamenco, tiene grabaciones de cantaores antiguos. No le gusta lo moderno. Su ídolo es nuestro extremeño Miguel de Tena, aunque escucha a Caracol. El fandango es su cante preferido.

Se pasa el día cantando por los pasillos de su instituto. Su otra pasión son los caballos, afición que comparte con su padre, al que ayuda a limpiarlos y prepararlos. Le encantan los animales, no soporta el maltrato de ninguno de ellos, aunque le gustan los festejos taurinos, sobre todos en los que hay caballos.

Seguidor del Real Madrid, es un loco de la Play Station. Los estudios, bueno regular como él mismo nos dice. Le siguen muuuuuuuchos vecinos, amigos, familiares.

Sobre el autor :

4 Comentarios to “Juan Francisco Carrasco en Duende Jóven”
  • antonio
    7 mayo, 2010 -

    makina k eres un fenomeno tieenes una voz de oro … eres una puta makina del flamenco sigue asi campeon de verdad k bales muxo makina

  • jose
    17 julio, 2010 -

    Hola soy de Esparragosa de la Serena, y he de decir que este chaval es una maquina del cante flamenco, posiblemente el sucesor de Miguel de Tena, me gustaría saber este verano donde puede cantar Juan Francisco para ir a verlo.
    Bueno campeón animo sigue aprendiendo que vas a ser el mejor cantaor de todos los tiempos.

  • vanesa
    25 julio, 2010 -

    me encanta como canta juan francis co carras co ole ole sige a si

  • vanesa
    25 julio, 2010 -

    ola juan brancisco me encanta como cas tas si tienes tuenti aceptame
    mi tuenti es vanesa santiago ponce

Deje su comentario