santa amalia
Juan Carlos Rivas, nuevo secretario del PSOE
26/07/2012   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   2114 vistas

santa amalia

Juan Carlos Rivas, empresario de 38 años y concejal del ayuntamiento, es el nuevo secretario general del PSOE de Santa Amalia, cargo que ejercerá en los próximos cuatro años, informaron los socialistas amalienses.

Su elección es resultado de la asamblea local en la que los afiliados respaldaron la lista presentada por Juan Carlos Rivas frente a la candidatura de María del Carmen Vallejo, que fue alcaldesa de Santa Amalia durante la última legislatura.

Rivas sacó adelante su lista contra pronóstico, obteniendo 31 votos frente a los 27 de su compañera de partido. De esta forma Juan Carlos Rivas Hidalgo, actual concejal socialista, se convierte así en el tercer secretario general de la agrupación local, tras Santiago Díaz Muñoz y Santiago Díaz Nieto.

Además de Rivas, la lista la componen Francisco Paulino García Hurtado como presidente, Manuel Muñoz Mateos como secretario de organización, Soledad Sabugal Aparicio como secretaria de administración, Raquel Castaño Peña como secretaria de participación ciudadana y asuntos de la mujer y Miguel Angel Valadés Cerezo como secretario de política institucional y comunicación.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario