pasaje del terror en santa amalia
Éxito de miedo del Pasaje del Terror en Santa Amalia
02/11/2012   //   Por:   //   General, Ocio   //   Sin comentarios   //   1806 vistas

pasaje del terror en santa amalia

Los días 29,30 y 31 de Octubre, se estrenó en Santa Amalia con motivo de las fiestas de Halloween El pasaje del terror.

Una iniciativa de un grupo de personas amalienses que no disponiendo de ningún medio econónomico se lanzaron a la aventura de crear en las instalaciones del gimnasio de Santa Amalia una atmósfera de terror insuperable.

A lo largo de estos tres días, desde las nueve de la noche, cientos de amalienses hicieron cola para adentrarse en el inquietante Pasaje del Terror.  Se formaban grupos de 12 ó 13 personas, todos ellos bajo la supervisión de Protección Civil de Santa Amalia.

Gente de todas las edades estuvieron dispuestos a pasar miedo, aunque muchos de ellos abandonaron en la primeras fases del Pasaje.

www.123santaamalia.com fue testigo del gran trabajo que hicieron todos los actores y organizadores, desde las sesiones de maquillajes de más de 5 horas hasta lo bien conseguido en decorados que estaba el Pasaje del Terror, pasando por la organizando de Protección Civil.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos y también por supuesto a todos los amalienses que pudieron disfrutar de este evento, porque hay que reconocer que el Pasaje del Terror ha tenido una excepcional acogida por parte de todo el pueblo de Santa Amalia.

 

 

Sobre el autor :

Deje su comentario