karatecassantaamalia-300x2246
Éxito de los karatecas de Santa Amalia en los pasados campeonatos de España
17/04/2010   //   Por:   //   Deportes, General   //   Sin comentarios   //   414 vistas

Importante éxito el conseguido por los integrantes del Club Atenea de Santa Amalia en los pasados campeonatos de España de “Ligh Contact”, modalidad del “full contac” que congregó en el pabellón Villalcor de Alcorcón, a más de un millar de deportistas.

La expedición amaliense consiguió ocho metales, concretamente un oro, dos platas y cinco bronces, lo que supone un gran éxito deportivo.

Juan Manuel Gallardo, en la modalidad de menos de cincuenta kilos consiguió la medalla de oro en estos campeonatos. Medalla de plata fueron Iván Sánchez en menos de cuarenta kilos y Víctor Manuel García en menos de sesenta kilos. Francisco Calle en menos de sesenta y cinco kilos, Verónica Gil, en menos de sesenta y cinco, Francisco Mena, en menos de ochenta y cinco kilos, Francisco Serrejón en menos de setenta y Genma Quirós en menos de cincuenta kilos consiguieron medalla de bronce en el torneo.

El gimnasio Atenea de Santa Amalia desarrolla su actividad en la localidad desde hace ya más de tres años, manteniendo una importante cantera.

http://www.extremaduraaldia.com

Sobre el autor :

Deje su comentario