santa amalia
El Santa Amalia se estrella con los postes y con Guille
26/09/2011   //   Por:   //   Deportes, General   //   Sin comentarios   //   755 vistas
santa amaliaTan solo el infortunio de los amalienses les hizo perder su condición de invictos, ante un Jerez que se llevó demasiado premio para los merecimientos que hizo durante el encuentro. Y es que los de Ricardo Fernández, en un arranque fulgurante, gozaron de hasta tres clarísimas ocasiones para inaugurar el marcador.
Tras 15 minutos de juego trepidante, donde también el Jerez tuvo su ocasión en la cabeza de Migui, el encuentro se empantanó con ambos conjuntos disputando cada pelota y cada metro. A falta de siete minutos para el descanso llegó el tanto de Guille, que enganchó un balón suelto en el segundo palo, a la salida de un córner.
En el segundo periodo, los locales se hacen dueños de la pelota ante un Jerez ordenado, rocoso y con mucho oficio. Pomo tuvo el empate en sus botas en el 72, pero su disparo se marchó fuera por poco. Seis minutos después, Ángel, en una gran jugada personal, lanza un trallazo que repele el travesaño cuando ya se cantaba el gol. Guille dio la puntilla al Santa Amalia con el tiempo cumplido y con los locales atacando a la desesperada.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario