santa amalia
El PSOE de Santa Amalia critica el coste de un homenaje a las víctimas del terrorismo
02/10/2012   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   379 vistas

santa amalia

El PSOE del municipio de Santa Amalia (Extremadura) ha criticado este lunes la inversión que ha realizado el Ayuntamiento de «al menos» 10.000 euros para construir un monolito en homenaje a las víctimas del terrorismo

Además, el grupo político se ha referido a través de una nota al homenaje celebrado el sábado en las Charcas del Voluntario, en el que se recordó especialmente al Policía Nacional Valentín Godoy Cerezo, natural de esta localidad y asesinado en 1977 a la edad de 27 años.

Aunque apoyan este reconocimiento, el PSOE de Santa Amalia no comprende cómo en la actual época de crisis, «en la que no hay dinero para pagar cinco nóminas atrasadas a los empleados del Ayuntamiento», sí lo haya para la escultura, las invitaciones y la comida del acto.

 

Por su parte, los socialistas han afirmado que, en su caso, habrían propuesto otro tipo de homenaje más austero acorde a la realidad del momento, como poner su nombre a alguna calle, parque o instalación municipal. De esta forma, según el PSOE, el Ayuntamiento hubiera ahorrado los «al menos» 10.000 euros invertidos en adecentar la laguna y en la escultura.

http://www.abc.es/

Sobre el autor :

Deje su comentario