pasion por el flamenco santa amalia
El programa Pasión por el flamenco en Santa Amalia (Badajoz)
28/10/2010   //   Por:   //   Asociaciones, General, Música, Peña flamenca La Sierrecilla   //   Sin comentarios   //   815 vistas

pasion por el flamenco santa amalia El programa ‘Pasión por el flamenco’ que promueve la Diputación de Badajoz en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas, ha organizado una nueva gala en la localidad pacense de Santa Amalia, el próximo sábado, día 30, a las 22,00 horas.

Por el escenario de la Casa de Cultura se sucederán los cantes de Raquel Cantero y Juan Antonio Rodríguez acompañados al toque por Juan Manuel Moreno. Presentará el espectáculo Jorge Montero de Espinosa, vice-presidente de la Federación. ‘Pasión por el flamenco’ destaca por el carácter itinerante de los conciertos y el origen extremeño de los artistas invitados. Entre sus objetivos prima la difusión y promoción de los tangos de la Plaza Alta de Badajoz y los jaleos extremeños.

A grandes rasgos, el programa se compone de un circuito de actuaciones de cantes autóctonos pacenses por un itinerario de nueve poblaciones, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

fuente: europa press

El programa ‘Pasión por el flamenco’ que promueve la Diputación de Badajoz en colaboración con la Federación Provincial de Peñas Flamencas, ha organizado una nueva gala en la localidad pacense de Santa Amalia, el próximo sábado, día 30, a las 22,00 horas.

Por el escenario de la Casa de Cultura se sucederán los cantes de Raquel Cantero y Juan Antonio Rodríguez acompañados al toque por Juan Manuel Moreno. Presentará el espectáculo Jorge Montero de Espinosa, vice-presidente de la Federación.

‘Pasión por el flamenco’ destaca por el carácter itinerante de los conciertos y el origen extremeño de los artistas invitados. Entre sus objetivos prima la difusión y promoción de los tangos de la Plaza Alta de Badajoz y los jaleos extremeños.

A grandes rasgos, el programa se compone de un circuito de actuaciones de cantes autóctonos pacenses por un itinerario de nueve poblaciones, informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

Sobre el autor :

Deje su comentario