santa amalia
El nombramiento honorífico de ‘Amaliense 2013’ recaerá este año en la Cofradía de Santa Amalia y Luis Donoso
08/04/2013   //   Por:   //   Asociaciones, General   //   Sin comentarios   //   1954 vistas

santa amalia

La Asociación Cultural Amigos de Santa Amalia hará este año entrega del nombramiento honorífico de ‘Amaliense 2013’ a la Cofradía de Santa Amalia y a Luis Donoso Fernández, presidente de la misma desde 2001.

Según explica la asociación en una nota de prensa, el acto de la entrega de la placa será el próximo día 29 de junio en la Casa de la Cultura de Santa Amalia.

Por un lado, la organización ha explicado que la Cofradía de Santa Amalia lleva 81 años “trabajando en pos de mantener viva la fe, la fiesta y el culto” a la patrona, al mismo tiempo que destaca que “todas las personas que han trabajado, sin ánimo de lucro, durante estos años merecen el reconocimiento de los amalienses”.

Del mismo modo, ha resaltado la figura de su presidente, Luis Donoso, a quien define como un “hombre dialogante de trato cordial y afable con todos”, así como a la Junta Directiva, “que tienen como lema el que la Cofradía sea útil para fomentar la fe, la caridad, la formación y la unión de todos los cofrades”.

Por último, la Asociación Cultural Amigos de Santa Amalia ha destacado que se trata de la cofradía es el colectivo más numeroso en Santa Amalia, que tiene en proyecto la creación de una Escuela para Padres.

http://www.extremaduradehoy.com

 

Sobre el autor :

Deje su comentario