santa amalia
El grupo “Mojinos Escozíos” actuará en Santa Amalia con motivo de las fiestas de San Isidro
24/02/2011   //   Por:   //   General, Música   //   Sin comentarios   //   701 vistas

santa amaliaLa banda de rock “Mojinos Escozíos” actuará en Santa Amalia el próximo 14 de mayo con motivo de las fiestas de San Isidro 2011.

El grupo, que se encuentra inmerso en la grabación de su nuevo disco “Mena Chatrua”, será el plato fuerte de las fiestas, en la víspera de la romería, que como es habitual, se celebrará en la zona conocida como “La Sierrecilla”, lugar en la que se encuentra la ermita del Santo.

Aunque de momento, el Ayuntamiento de Santa Amalia sigue con la confección del programa de actos, se puede adelantar que las fiestas se celebrarán entre el 13 y el 15 de mayo, y que como viene siendo tradicional, contará con la elección de la reina y damas de honor y la procesión del santo desde la parroquia hasta su ermita, con la tradicional romería. El viernes 15, festividad local, habrá una verbena popular. 

Santa Amalia comparte la importancia de sus fiestas entre “La Velada” que se celebra en el mes de julio y “San Isidro”, en ambos casos con masiva participación por parte de sus vecinos y visitantes.

http://www.extremaduraaldia.com

Sobre el autor :

Deje su comentario