santa amalia
El Don Benito muestra su faceta más irregular
10/10/2011   //   Por:   //   Deportes, General   //   2 Comentarios   //   1076 vistas
santa amaliaEl Santa Amalia Iberitos logró por fin vencer al Don Benito. En toda la historia del club amaliense, jamás habían sido capaces de doblegar en su estadio al conjunto dombenitense.
El choque tuvo más emoción y goles que buen fútbol, y estuvo marcado por el pésimo arbitraje de Corchado Nieto, que pitó un penalti a favor de los locales en una acción de juego peligroso de Lolo, y que compensó expulsando injustamente a Juanlu. Tras derrotar al Extremadura, el Don Benito vuelve a mostrar su faceta más irregular que impide atisbar el horizonte de esta temporada.
La primera media hora del partido estuvo marcada por un dominio casi aplastante de los de Domingo Suero, que se adelantaron en el marcador por mediación de Juanito De la Cruz y gozaron de ocasiones para haber sentenciado el encuentro. Pero, lo que es el fútbol, cuando pintaban bastos para la puerta defendida por Pachi, los amalienses se sacudieron la modorra para entrar en juego y empezar a crear peligro. Así, en nueve minutos, el conjunto amaliense conseguía marcar tres goles y ponía en franquicia el choque para sus intereses, todo ello en una primera mitad que fue de infarto. José Antonio marcaba el empate al rematar en boca de gol un gran servicio de Valverde. El 2-1 lo lograba Juan Diego al transformar el penalti de la polémica. Y el 3-1 fue obra de Juanlu, que se aprovechó de un balón suelto para batir por bajo a David.
En la reanudación, el entrenador visitante decidió quemar las naves dejando una defensa de tres para intentar acortar diferencias. En los minutos 61 y 63 se producían dos jugadas que marcaron el devenir de lo que restaba de partido. Primero el colegiado dejaba con diez a los locales, expulsando a Juanlu por doble amarilla de forma injusta. Y después, Teo marcaba en propia puerta en una jugada desafortunada, al desviar un tiro de Rubén Fuentes.
El Don Benito tuvo el empate en el minuto 85, en un remate que salva debajo de los palos el defensa local Esteban. La tranquilidad llegó a la afición local a falta de un minuto para la conclusión con el 4-2, marcado por Juan Diego al transformar un penalti clamoroso de Patri sobre Cristian.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

2 Comentarios to “El Don Benito muestra su faceta más irregular”
  • feli
    15 octubre, 2011 -

    AUPA EL CD SANTA AMALIA IBERITOS Partidazo contra el Don Benito y contra Extremadura UD ,con golazos de Angelito y de Edu Jurado .Pero no esperes a que te lo cuenteeeennnn!!!! Ven a disfrutar de tu equipo dentro y fuera de casa !!!!!

  • INDIGNADO
    22 octubre, 2011 -

    ME ALEGRO POR VOSOTROS, NO SOY FUTBOLERO PERO HAY QUE RECONOCCER LA LABOR QUE ESTÁ HACIENDO LA JUNTA DIRECTIVA ACTUAL CON SU PRESIDENTE A LA CABEZA . AUPA

Deje su comentario