santa-amalia
El Concurso Fotográfico ‘San Miguel’ de Santa Amalia repartirá 200 euros en premios
29/08/2011   //   Por:   //   Asociaciones, General   //   Sin comentarios   //   598 vistas

santa-amaliaEl Concurso Fotográfico ‘San Miguel’ de Santa Amalia (Badajoz) repartirá un total de 200 euros en premios para las mejores instantáneas que concurran a este certamen, que cerrará el plazo de presentación de trabajos el próximo miércoles, 31 de agosto.

Cualquier persona profesional o aficionada a la fotografía puede participar en este concurso y la temática de las instantáneas es libre pero con relación a Santa Amalia, según se establece en las bases del certamen.

 

Cada autor presentará en sobre cerrado de una a tres fotos en papel, según interese, o un CD que podrá contener así mismo una, dos o tres imágenes.

El fallo del jurado se hará público a través de medios de comunicación y en la página web de la Asociación Cultural ‘Amigos de Santa Amalia’, en http://www.badajoz.org/amigos_santaamalia, y a los ganadores personalmente.

Se ha establecido un primer premio de 100 euros, un segundo galardón de 60 euros y un tercero de 40. La entrega de premios se hará en la Casa de la Cultura el sábado antes o después al día 29 de septiembre, en conmemoración del 184 aniversario del acto del establecimiento oficial de la fundación de Santa Amalia.

http://www.extremaduraaldia.com

Sobre el autor :

Deje su comentario