santa-amalia
El Ayuntamiento de Santa Amalia paga todas las nóminas atrasadas, dice el PP
24/02/2013   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   465 vistas
santa-amalia
El Ayuntamiento de Santa Amalia ha abonado la totalidad de las nóminas atrasadas de los empleados municipales de esta localidad pacense gobernada por la popular María del Carmen Barroso, según el PP de Badajoz. Barroso explicó que estos atrasos se deben a la «mala situación contable» con la que el PP se encontró las cuentas del consistorio tras la negligente gestión socialista, indica el Partido Popular.
Esta situación ocasionada por la desidia del PSOE -aseguran- ha acarreado graves perjuicios a los trabajadores del Ayuntamiento, quienes han sido los mayores damnificados.
El pasado 8 de febrero se abonó el atraso correspondiente a la nómina de diciembre, junto a la extra que correspondía a los trabajadores que cobran menos de 962 euros, tal y como estipula la ley. Además, el lunes día 11 de este mismo mes se ha efectuado el pago de la nómina correspondiente al mes de enero, de forma que el consistorio de Santa Amalia está a día de hoy al corriente con sus empleados, según el PP.
En total ha abonado a sus trabajadores 217.912,30 euros, una cantidad a la que hay que sumar los atrasos acumulados con la Seguridad Social y Hacienda, a los que está haciendo frente de forma «eficaz» el equipo de gobierno del PP bajo la dirección de María Carmen Barroso.
Los populares amalienses han aclarado que estos pagos son fruto de su gestión con organismos como el Organismo Autónomo de recaudación (OAR) de la Diputación de Badajoz.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario