mariangeles
Duende Joven
17/02/2010   //   Por:   //   General, Música   //   6 Comentarios   //   887 vistas

Nació en Santa Amalia pero vive en las Hurdes, Caminomorisco, donde trabaja como profesora de música en un colegio infantil. Según sus amigas es una mujer muy muy tranquila. Aunque también es el alma de las fiestas.

Revolucionó el pequeño pueblo de las Hurdes con sus canciones. Ha dado allí clases de baile de sevillanas y es integrante de un coro Rociero. Pero no fue el trabajo el que la llevó hasta Caminomorisco en la provincia de Cáceres, desde Santa Amalia, en Badajoz.

No, ella llega a Caminomorisco por amor. Ya que su novio LOT es de allí y, como ella, es amante de la música. Su pasión es la copla y le encantan Isabel Pantoja y Mari Fé, entre otras, y dentro del flamenco, Camarón o José Mercé.

http://duendejoven.canalextremadura.es/m%C2%AA-angeles-leal

Sobre el autor :

6 Comentarios to “Duende Joven”
  • admin
    17 febrero, 2010 -

    Animo M.Angeles, que eres la mejor !!

  • Maria Angeles Leal
    18 febrero, 2010 -

    Gracias.Como dije en mi primera gala, intentaré hacerlo lo mejor posible aunque ya los nervios……Es una experiencia muy bonita y mi ilusión, que mi gente me viera vestía de flamenca cantando lo que me gusta.Saludos amalienses.

  • Isa
    18 febrero, 2010 -

    Mucho ánimo wapa!!! Que lo estás haciendo muy bien y vales mucho.
    Un beso

  • miriam
    18 febrero, 2010 -

    animo mi niña q vales mucho

  • alma
    22 febrero, 2010 -

    ay mari!….que ganas tengo de volver a verte en la tele!!!eres la mejor. Un beso

  • lole
    2 mayo, 2010 -

    te estoy escuchando esta noche de cantar y cantas como los angeles soy todos unos artitas un besazo para todos y no hay de finicion para las criticas besos ha todos

Deje su comentario