santa amalia
Carmen Barroso tomó posesión de su cargo como nueva alcaldesa de Santa Amalia
13/06/2011   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   523 vistas

 santa amalia

La nueva corporación amaliense, quedó constituida en presencia de un buen número de vecinos que se acercaron hasta el consistorio. Tras la constitución de la mesa de edad, los nuevos concejales, siete del PP, tres del PSOE y una de IU, juraron o prometieron sus cargos.

Seguidamente, se procedió a la elección de la nueva alcaldesa, en la que los Populares hicieron valer su mayoría absoluta. La nueva corporación estará formada por los siete  concejales del Partido Popular María del Carmen Barroso, Antonio José Martínez, Luis García, Mercedes Tejada, Susana García, José Muñoz y Manuel Villarino. Por el Partido Socialista prometieron sus Cargos Santiago Díaz, Zahara Fort y Juan Carlos Rivas, después de que la número dos de la lista y alcaldesa saliente, Carmen Vallejo y el número tres, José María González, renunciaran al acta de concejal por incompatibilidad con su condición de trabajadores del ayuntamiento. María de los Ángeles Leal será la representante de Izquierda Unida.

Tras el nombramiento de Carmen Barroso, ésta cedió la palabra a los portavoces de los grupos representados, que felicitaron a los nuevos cargos.

 

http://www.regiondigital.com

Sobre el autor :

Deje su comentario