santa amalia
Abierto el plazo para participar en el IX Concurso Fotográfico ‘San Miguel’ de Santa Amalia
08/08/2013   //   Por:   //   General   //   Sin comentarios   //   481 vistas

santa amaliaSe trata de un certamen para el que se establecen premios de entre 100 y 60 euros para los tres primeros clasificados, y para el que podrán presentarse trabajos hasta el próximo 30 de agosto.

El Ayuntamiento de Santa Amalia, en colaboración con ‘La Caixa’ y la Asociación Cultural Amigos de Santa Amalia, ha abierto el plazo participar en el IX Concurso Fotográfico ‘San Miguel’, un certamen de temática libre en el que los interesados captar instantáneas relacionadas con esta localidad pacense, como sus fiestas, tradiciones o edificios.

En concreto, se trata de un concurso para el que se establecen premios de entre 100 y 60 euros para los tres primeros clasificados, y para el que podrán presentarse trabajos hasta el próximo 30 de agosto.

Además, la entrega de premios se realizará en la localidad el próximo 29 de septiembre, coincidiendo con la festividad de San Miguel.

Por tanto, los interesados en participar podrán presentar hasta tres fotografías por persona, en papel o en formato digital.

Sobre el autor :

Deje su comentario