santa amalia
Una genialidad de Chigri fue decisiva
03/09/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   415 vistas

santa amalia

HERNAN CORTES – 1: Ramón, Lolo, Piña, Alvaro, Nando, Serrejón (Pedro Cruz, min. 65), Salva (Chigri, min. 78), Michel, Pomo (Jony, min. 89), Cano y Sergio.

SANTA AMALIA IBERITOS – 0: David, Félix, Esteban, José Chino, Piri, José Antonio, Caldera, Rico, Parri, Kini (Chaqueta, min. 70) y Felipe.

GOL: 1-0: min. 87, Chigri.

ARBITRO: Morillo Sánchez. Tarjetas amarillas a Michel y Piña por parte del Hernán Cortes; y a Félix y Piri por el Santa Amalia Iberitos.

INCIDENCIAS: Primer partido de la temporada en Tercera División, aunque el correspondiente a la segunda jornada por el aplazamiento de la primera.

Un solitario, afortunado y tardío gol de Chigri le sirvió al Hernán Cortés para dejar los tres puntos en el Municipal en un partido ante el Santa Amalia Iberitos (1-0) en el que pudo pasar cualquier cosa y que no se decidió hasta los últimos minutos. El duelo estuvo muy condicionado por las altas temperaturas, que obligaron a dosificar a los dos equipos. La primera parte fue del Santa Amalia, aunque hasta la primera media hora no disfrutó de las mejores ocasiones. La segunda arrancó con superioridad visitante. Sin embargo, en las postrimerías del encuentro y cuando todo parecía que iba a acabar con el resultado inicial, Chigri centró un balón desde la banda derecha que se fue envenenando hasta colarse en la meta del Santa Amalia. Era el minuto 87 y certificaba la victoria local.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario