santa amalia
Trabajado empate del Jerez al Santa Amalia
31/03/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   474 vistas

santa amalia

Jerez                    1

Santa Amalia      1

Jerez CF: Mario, Luismi (Fran, min. 73), Carlos Arias, Chamorro, Barrero, Ñete, Fran Lepe, Sota, Manu Gómez (Enrique, min. 82), Rubi, Uva.

Santa Amalia Iberitos: David, Santi, Tomate, Chino, Esteban, Luisma, Caldera (Carlino, min. 72), Rico (Dani, min. 82), Felipe (Quini, min. 59), Sergio Paredes, Cristian.

Goles: 0-1, min.3: Sergio Paredes. 1-1, min.71: Uva.

Árbitro: Castillo Peláez. Amonestó a Manu Gómez por parte local.

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 100 espectadores.

El Jerez continúa sin conocer la derrota en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado y ayer ante el Santa Amalia Iberitos conseguía un nuevo punto tras empatar en un encuentro en el que tuvieron que ir a remolque tras el tempranero tanto inicial del conjunto visitante. Los de José Diego Pastelero merecieron un mejor resultado por las ocasiones que tuvieron a raíz del gol de Uva.

Las cosas se les pusieron muy bien al Santa Amalia, puesto que se adelantó cuando apenas se habían disputado tres minutos por medio de Sergio Paredes tras superar a Mario por alto desde el pico del área. Tras el gol, reaccionó el equipo local y buscó con insistencia el empate. El primer acercamiento del Jerez llegó por medio de un peligroso lanzamiento de Fran Lepe. Posteriormente fue Sota, pero David sacó una gran mano que evitó el gol. Manu Gómez siguió poniendo coto a la puerta visitante, pero sin acertar.

Con el 0-1 se llegó al descanso en un terreno de juego muy embarrado. Continuaron atacando los locales por mediación de Uva y Rubi, éste último de falta directa, pero se encontró de nuevo con la gran actuación de David.

La mejor ocasión del equipo visitante en el segundo acto la tuvo Cristian en un mano a mano contra Mario que sacó el portero. Del posible 0-2 se pasó al 1-1, cuando Uva se encontró con un rechace del guardameta visitante en el interior del área y remachó a placer al fondo de las mallas.

El Jerez se pudo llevar la victoria en los últimos minutos, con un gran acercamiento de Uva que, en esta ocasión, no encontró portería y el partido concluyó finalmente con un reparto de puntos que deja buen sabor de boca a ambos equipos.

http://www.hoyjerezdeloscaballeros.es

 

Sobre el autor :

Deje su comentario