santa amalia
Tinín vuelve al banquillo para asegurar al Santa Amalia en Tercera
14/03/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   330 vistas
 
santa amaliaFaustino Bueno Tinín regresa a los banquillos extremeños tras recibir la llamada del Santa Amalia, que atraviesa una grave crisis de resultados. El entrenador de Talavera vuelve a entrenar después de año y medio, cuando acabó una nueva etapa en el desaparecido Cerro de Reyes. Tras la dimisión de Ricardo Fernández, que este domingo puso el cargo en manos de la junta directiva, ésta se ha movido rápido y llegó ayer a un acuerdo para que Tinín se haga cargo del equipo. Era la opción más destacada.
Apenas tiene por delante diez partidos, lo que resta de temporada, pero asegura estar muy ilusionado con sentirse de nuevo entrenador. Solo ha firmado para esta decena de encuentros. «Tengo muchas ganas porque llevo tiempo sin entrenar. Ya he estado comprobando la plantilla, analizando a los jugadores, y creo que hay buenos jugadores. Creo que se pueden hacer mejores cosas con esta plantilla», explica un Faustino Bueno cuya experiencia tanto en Tercera como en Segunda B puede ser de gran ayuda al cuadro amaliense.
«Ya han pasado eso que llamamos el Tourmalet de Tercera, pero aún así son demasiadas jornadas sin ganar. Es mucha tela. Esperamos que podamos ayudar para que el equipo se levante un poco», continúa el preparador. El Santa Amalia tiene cinco puntos de distancia (30) sobre el descenso, pero ha caído en una deriva de la que tiene que salir cuanto antes si no quiere verse en Preferente.
Sobre el autor :

Deje su comentario