santa amalia
Quince jornadas de sequía de victorias para el Villafranca
30/01/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   338 vistas
santa amaliaQuince jornadas lleva el Villafranca sin conocer la victoria, desde que el 2 de octubre venciera por 1-0 al hasta entonces invicto Coria. Esta situación ya se llevó por delante al primer técnico del cuadro villafranqués, Juan José Ortiz, sin que su sustituto, Antonio Álvarez Ito, lograra invertir la tendencia del equipo, que casi tres meses después de aquel triunfo sigue en penúltima posición.
Aunque en los últimos partidos ha experimentado una notable mejoría, ya que ni Jerez, ni Don Benito pudieron con el Villafranca, solo el Extremadura y el Arroyo salieron victoriosos… y con suspense. Es de esperar que el técnico villafranqués siga confiando en los mismos jugadores que participaron la semana pasada en el Francisco de la Hera.
Por su parte, el Santa Amalia sigue inmerso en una deriva de malos resultados en las últimas jornadas. Suma seis partidos sin conseguir la victoria y han sumado tres empates y tres derrotas que les han alejado de la pugna por la cuarta plaza de la clasificación.
En el capítulo de bajas, no estarán disponibles para el encuentro en el Santa Amalia Juanlu, Valverde y Chaqueta, todos ellos por lesión.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario