santa amalia
Muchas expulsiones y poco fútbol
07/02/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   322 vistas
santa amaliaEl Santa Amalia y el Miajadas defraudaron en el derbi de máxima rivalidad, y ofrecieron un partido intenso pero plagado de imprecisiones y brusquedades.
Había mucho en juego en el choque. Por un lado, los miajadeños buscaban sumar tres nuevos puntos y tomarse cumplida venganza del encuentro de ida, donde los amalienses se alzaron con el triunfo por dos goles a tres.
El resultado fue un partido bronco, con mucho juego subterráneo y carente de chispa y de un fútbol mínimamente decente. El que ambos conjuntos acabasen con nueve jugadores sobre el campo, es fiel reflejo de un partido de los que, precisamente, no hacen afición.
En la primera parte solo se produjeron dos ocasiones dignas de mención. En el minuto 17 se produjo la primera jugada polémica en el área del Santa Amalia, al anular el colegiado un gol de Rai por fuera de juego al lanzamiento de una falta.
En el 27 los amalienses se pudieron adelantar en el marcador, en un remate de cabeza de Edu Jurado que se va alto por poco.
Tras la reanudación el Santa Amalia intentó poner cerco la meta rival, ayudado más por el adminículo del viento a favor que por su clarividencia de juego.
Pronto empezaron los de parones en el juego, que dieron como resultado el carrusel de tarjetas amarillas, expulsiones, tanganas. de todo, menos fútbol.
Finalmente el accidentado encuentro termina en tablas, acaso porque ninguno mereció ganar.
El Miajadas se conformó con un resultado que lavó su imagen en parte por el partido de ida, mientras que el Santa Amalia sigue sin ganar ocho partidos después, y no termina de ver la luz al otro lado del túnel. Resultado, por tanto, que no sirve a ninguno de los dos, ya que los amalienses llegaban con la urgencia de salir de la crisis de juego que llevan arrastrando en las últimas jornadas.
http://www.hoy.es
Sobre el autor :

Deje su comentario