santa amalia
La pegada del Santa Amalia suma puntos
17/09/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   546 vistas

santa amalia

El Iberitos Santa Amalia suma su segunda victoria al vencer al Azuaga por dos tantos a cero en un partido muy parejo, con dos equipos buscando con ahínco la puerta contraria, y que se decantó bien avanzada la segunda parte del lado local.

La primera parte estuvo marcada por un ligero dominio de los de Rebollo y un juego fluido en el que ambos contendientes tuvieron ocasiones para marcar. Sin embargo, el buen hacer de los dos porteros hizo que se llegara al descanso con el resultado inicial. Por parte del Iberitos Santa Amalia, fue Parri quien pudo perforar la meta contraria en tres buenas ocasiones a las que respondió Juanfra con otras tantas paradas. Por parte de los hombres de Ernesto Elvas fueron Copito y Angelito quienes pusieron a prueba a David, que respondió con dos grandes intervenciones.

La segunda parte arrancaba con el Azuaga llevando la iniciativa, aunque sin inquietar en demasía la puerta local. Y cuando los amalieses más atascados estaban en su juego, llegaría el gol que supondría sentar las bases para lo que sería la posterior victoria. Fue en un lanzamiento de falta de Expósito desde la izquierda que remató Juanjo con un gran testarazo a la cepa del poste de Juanfra. Restaban veinte minutos para la conclusión y los visitantes quemaban sus naves con una defensa de tres buscando una igualada que no llegaría, ya que fueron los locales los que aprovecharon los espacios para sentenciar el choque con un segundo tanto en la recta final del partido.

Fue el jugador más incisivo del Santa Amalia, Parri, quien consiguió su premio en el 83 al fusilar la puerta rival, tras un centro medido de Edu.

En resumen, encuentro vistoso y entretenido, con un Azuaga permeable en defensa y hombres de calidad en su vanguardia, y un Santa Amalia en construcción que, poco a poco, va ensamblando sus muchas piezas nuevas, y que se llevó los puntos por su mayor pegada, aunque la victoria pudo caer de cualquier lado.

Sobre el autor :

Deje su comentario