santa amalia
Jorge González firma la sentencia del Santa Amalia
09/09/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   626 vistas

santa amaliaLas dudas en el fútbol se resuelven con oficio, fútbol y goles. Fue lo que hizo Jorge González, que en su segundo balón que tocaba, fusilaba el tanto del triunfo para un Atlético que fue netamente superior a su rival.

Nada más ponerse el cuero en acción, el San José, serio en todas sus líneas, no tardó en prender la llama. En la primera acción sobre el marco de David, un centro de Durán era sutilmente -aunque con cierta violencia aplicada sobre uno de los centrales- peinado a la red por Ordóñez, pero la acción era invalidada (minuto 1). Un rejonazo que obligó al Iberitos a frotarse los ojos y ajustar más sus esquemas, algo dubitativos en estos primeros compases.

Expósito avisaba desde el área chica pero Gil, firme, dejaba no acertaba con su remate en el minuto 20. Fue solo un espejismo porque la tropa morada reaccionó y de qué forma. Tras un quiebro de cintura de Quintana sobre Carlinos y posterior remate desviado del califa Ordóñez (23), llegaría el justo premio. La bola le llegaba a Pildo en el costado diestro y con esa precisión que le cataloga, la ponía al segundo palo sobre la llegada del viejo rockero Lauri, que firmaba un cañoñazo letal que acabó en la red (25).

La reacción foránea no sólo no existió, al menos en cuanto a disparos contra el arco de Gil, sino que ni siquiera se plasmó sobre el césped en un primer acto que terminó con más pena que gloria. Del vestuario saltó un Atlético felino, con hambre de gol y pronto hizo bocado. El lateral Durán se incorporaba al ataque y firmaba el segundo con un potente trallazo a los dos minutos de la reanudación.

Vivir de la renta

Con el 2-0 en el marcador la tropa morada trató de vivir de las rentas hasta el final y en uno de esos descuidos en la zaga, vio como Parri acortaba distancias en el electrónico y hacía soñar a los suyos con la remontada. Pura utopía, porque apenas tres minutos después aparecía Jorge González para sentenciar el choque.

http://www.hoy.es/

Sobre el autor :

Deje su comentario