santa-amalia
Jaime salva al Santa Amalia y pone en más apuros al San José
01/05/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   797 vistas

santa-amaliaSanta Amalia Iberitos – 3: Pachi, Félix, Teo, Cholo, Jaime Garrido, José Antonio, Samuel (Felipe, min. 54), Edu Jurado (Chaqueta, min. 65), Juan Diego, Quini (Barquilla, min. 83), Cristian.

Atlético San José Promesas – 2: Sebas, Juanlu, Ricardo (Pineda, min. 46), José Antonio, David Mora, Castillo (Peri, min. 86), Sergio Paredes, Nandi, Intxausti, Fernando Carmona, Mendo.

 

Goles: 0-1: min. 10, David Mora. 1-1: min. 22, Cristian. 1-2: min. 28, Intxausti. 2-2: min. 69, Quini. 3-2: min. 89, Jaime.

Arbitro: Quintero Siles. Expulsó a José Antonio, del San José, con dos amarillas (min. 90). Amonestó a Jaime Garrido, Teo; Castillo, David Mora, Fernando Carmona y Mendo.

Incidencias: Municipal, 500 espectadores.

En el último suspiro Jaime decidió el duelo de necesitados entre el Santa Amalia Iberitos y el Atlético San José Promesas (3-2). Los tres puntos permiten al conjunto local lograr la salvación matemática, mientras que el equipo visitante lo mantiene cerca del peligro.

La primera parte terminó con ventaja para los visitantes, que no pudieron aguantar el ritmo de la segunda. El comienzo fue un toma y daca entre dos equipos que se alternaron el dominio y en el que no sobraron las ocasiones, pero las delanteras siempre superaron a las defensas, ya que las tres jugadas de peligro acabaron convertidas en goles.

Solo se llevaban jugados diez minutos cuando el 0-1 llegó de una jugada en la que arrancó David Mora en posición dudosa y definió de vaselina ante la salida del portero Pachi. Doce minutos después, el empate llegó de un tiro cruzado por alto desde el vértice derecho del área, ejecutado por Cristian. La reacción del San José no se hizo esperar e Intxausti volvió a poner tierra de por medio con un cabezazo flojo y bombeado que se coló al segundo palo.

El Santa Amalia dio la vuelta al marcador en la segunda parte basándose en el tesón y la garra. Encerró al San José en su área y creó multitud de ocasiones. Lanzó contra el palo en los minutos 62 y 67 por mediación de Félix y Cristian; y Juan Diego erró un penalti en el 77. El gol del empate fue obra de Quini en un barullo en el área y finalmente el Santa Amalia consiguió el premio de la victoria y la salvación a falta de un minuto para la conclusión por mediación de Jaime al rematar al segundo palo en una jugada con centro desde la derecha de Félix. Con este resultado, el Santa Amalia respira aliviado mientras que el San José sufrirá más.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario