santa-amalia
Goleada del Santa Amalia Iberitos, que llega a los 50 puntos
06/05/2013   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   430 vistas

santa-amaliaEl Santa Amalia Iberitos, ya sin objetivos serios que lograr, llegó a los 50 puntos al golear a un Moralo necesitado que apenas inquietó a los locales. El partido no fue precisamente un dechado de virtudes de uno ni otro contendiente, ambos enfrascados en un juego sin ritmo, insulso y deslavazado, con múltiples errores en la entrega y donde el denominador común fue el maltrato de la pelota, propiciado en gran medida por el mal estado del césped.

En la primera mitad, los de Tinín llevaron ligeramente la iniciativa, aunque sólo generaran peligro a balón parado. La más reseñable fue un remate de cabeza de Caldera, a saque de esquina de Quini, que repelió el travesaño.

En los inicios de la segunda parte los hombres de Javier Moreno mostraron un atisbo de ir a buscar el partido, y pudieron adelantarse en el marcador en dos ocasiones (53 y 60) por mediación de Jorge y Asiel, pero David se mostró muy seguro con sendos desvíos a córner.

El choque parecía encaminarse sin remisión al 0-0. Pero el Santa Amalia logró marcar en una jugada que precisó hasta de tres remates tras tres rechaces, hasta que Quini logró batir a David. Con el gol amaliense la suerte estaba echada ante un Moralo sin capacidad de reacción. Los locales redondearan la faena con otros dos tantos, ambos de Caldera en los minutos 78 y 90.

http://www.hoy.es

Sobre el autor :

Deje su comentario