santa amalia
Frenazo en seco del Santa Amalia
14/11/2011   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   328 vistas
santa amaliaEl Santa Amalia cayó con estrépito ante un UD Badajoz que fue muy superior. Los pacenses venían de desperdiciar un 0-2 la semana pasada ante el Extremadura y recibían en casa a uno de los equipos sorpresa de la temporada, el Santa Amalia, algo mermado por las bajas, porque hombres como Patxi, Valverde o Edu Jurado faltaban en el equipo de Ricardo Fernández.
Los locales quisieron llevar el paso del partido y se adelantaron en el minuto 24, gracias a un gran gol desde la frontal del área de Uva. Un buen chut ante el que nada pudo hacer Jorge, portero visitante. Ocho minutos más tarde, el Santa Amalia iba a empatar en su primera llegada del partido. Gran lanzamiento de falta de Angelito ante el que nada pudo hacer Jesús.
Un minuto después, Sergio Jaén también de falta, colocó nuevamente en superioridad a los suyos. En pleno vendaval de goles, Uva hacía el tercero de tiro cruzado a la derecha de Jorge. Este gol dejó muy tocado anímicamente al equipo visitante. Con 3-1 y dominio local el partido se iba el descanso. Ricardo Fernández hizo dos cambios y dio entrada de Cristian y Juan Diego en búsqueda de voltear el marcador, pero la jugada no le salió como esperaba. La UD Badajoz siguió llevando el peso del partido, aunque ahora se limitaba a salir al contragolpe. En el minuto 52 llegaría el tanto definitivo de la UD Badajoz, un gran tiro desde el borde del área de Álex González, que colocó el tiro a la escuadra. Al final, con la expulsión de Macarro y la lesión de Marco Ruiz finalizaba el encuentro.
Sobre el autor :

Deje su comentario