santa amalia
Empate en el duelo de Ciudad y Santa Amalia
04/03/2014   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   646 vistas

CIUDAD DE PLASENCIA: Sergio, Berti, Mamadou, Dani, Manu, Julio, Dadú (min. 85, Abel), Santi, Edu Hernández (min. 72, Cubillo), Chencho (min. 65, Jorge Canelo), Juanma Barbero.

IBERITOS SANTA AMALIA: David, Carlinos, Santi, Edu Jurado, Dani Domínguez, Alex Martín, Yamil, José Antonio, Agus, Expósito (min. 78, Guindo) Villalba (min. 55, Parri).

GOLES: 0-1: min. 15, Villalba. 1-1: min. 26, Edu Hernández. 2-1: min. 56 Dadú. 2-2: min. 66, Parri.

ARBITRO: Gómez Navarrete. Amarillas a los locales, Santi, Chencho y Mamadou; y a los visitantes Santi, Agus y Yamil.

Emocionante partido el vivido ayer en La Vinosilla entre Ciudad de Plasencia y el Iberitos Santa Amalia, dos equipos que practicaron un fútbol vistoso, aunque carente de tecnicismo. El empate fue justo, aunque las mejores oportunidades corrieron a cargo de los locales. En cambio, el primer gol fue para el Santa Amalia, obra de Villalba al rematar de primeras un centro de Agus. Respondió rápido el equipo magenta, ya que en el 26 Edu Hernández de cabeza ponía el empate. Justo antes del descanso Chencho tuvo la de Cardeñosa e increíblemente falló un gol cantado que salvó Santi bajo palo. La segunda parte comenzó con el golazo de Dadú (2-1). Los placentinos no tuvieron suerte, y en el 58 Barbero de falta remató al larguero y el rechace posterior cayó a Chencho, que de nuevo remató al palo. En cambio no falló Parri en el 66, que con una jugada de fuerza puso el empate.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Valoración : 0 (0 votos)
Sobre el autor :

Deje su comentario