santa-amalia
El viento reparte dominio y puntos entre el Jerez y el Santa Amalia
13/02/2012   //   Por:   //   Deportes   //   Sin comentarios   //   555 vistas

santa-amaliaJerez: Alex, Diego, Alberto Weto, De las Eras, Chamorro, Humberto, Manu Gómez (min. 52, Migui), Calderón (min. 86, Iván Couso), Guillermo, Carlos Rojas, Carlitos.

Santa Amalia Iberitos: Pachi, Valverde, Jaime, Esteban, Cholo, Samuel, José Antonio, Quini, Juan Diego (min. 84, Juanlu), Felipe, Pomo (min. 59, Cristian).

Arbitro: Olivera Vázquez. Expulsó al visitante Cholo con roja directa en el minuto 88 y mostró cartulina a Valverde por el Santa Amalia. No hubo tarjetas para los locales.

Incidencias: Ciudad Deportiva Manuel Calzado. 150 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la madre política de Angel Asensio, presidente de honor del Jerez, y de José Pastelero, padre de un directivo del Jerez.

El viento fue ayer el principal protagonista en el duelo de la Ciudad Deportiva Manuel Calzado entre el Jerez y el Santa Amalia Iberitos(0-0), donde no se pasó del empate sin goles. El resultado supone un paso atrás del conjunto templario en su lucha por la cuarta plaza, aunque a pesar de todo recorta un punto al cuarto, Extremadura, que cayó en casa del líder Arroyo.

El Santa Amalia, con el viento a favor en la primera parte, fue el dominador del juego, aunque no fue capaz de transformar sus ocasiones en goles. El jugador más incisivo del conjunto de Ricardo Fernández fue Felipe con dos ocasiones casi seguidas. La primera, en el 33 (estado claramente en fuera de juego) y la segunda en el 38 tras superar al central Weto. En ambos casos remató alto.

La única ocasión en los primeros 45 minutos para el Jerez fue un remate de Weto de cabeza a la salida de un córner botado por Calderón que Pachi desvió. El portero amaliense fue el otro protagonista del duelo, pues en la segunda parte, cuando el dominio pasó a ser propiedad de los locales, con el viento a favor, se convirtió en el salvador de su equipo.

Las ocasiones en la segunda parte solo cayeron del lado local. El primer aviso fue en el minuto 49 con un remate alto de Carlos Rojas. Poco después el canario volvió a disparar sobre la portería visitante, pero Pachi, adelantado, le quitó el balón a Carlitos evitando así el peligro.

En el minuto 72 Calderón sacó una falta y un posterior remate de cabeza de Guillermo que no traspasó la línea de gol tras otra gran intervención del guardameta Pachi. La última ocasión del partido fue un lanzamiento de Migui que después remató fuera Weto. Al final, reparto de puntos que sienta peor a los de casa.

http://www.elperiodicoextremadura.com

Sobre el autor :

Deje su comentario